¿Te gusta el frío? Estados Unidos es uno de los países más visitados a nivel internacional durante la temporada de invierno debido a sus grandes atracciones de Navidad y Año Nuevo, sin embargo, también alberga destinos con temperaturas tan bajas que pueden asustar a los turistas.
Pero si eres amante del frío, la nieve y el chocolate caliente, conoce los 10 lugares con más frío del país norteamericano.
Conocida por sus misterios alienígenas, Nome es una de las ciudades más frías de Estados Unidos con hasta -18.88 grados centígrados por temporada. Si eres amante del frío, no puedes olvidar visitar este destino que durante el año alcanza -1.5 grados .
McGrath es una ciudad pequeña ubicada en Alaska que puede alcanzar hasta -19.38 grados durante la temporada de frío. Se encuentra a 102m sobre el nivel del mar y debido a la poca cantidad de habitantes es conocida como una ciudad fantasma.
La ciudad de Kotzebue en Alaska no es de los destinos más conocidos para vacacionar durante la temporada invernal, sin embargo, es una de las localidades que más temperaturas bajas presenta. Durante la época de frío puede alcanzar hasta -20 grados centígrados, aunque su temperatura habitual ronda en los -4.6 grados.
Talkeetna en Alaska es un poblado que se caracteriza por sus climas fríos que alcanzan hasta los -20.6 grados centígrados durante la temporada invernal, sin embargo, su mayor popularidad se debe al mito de que los locatarios seleccionaron a un gato como alcalde honorífico.
Fort Greely es una localidad ubicada en Alaska conocida por ser uno de los lugares con más frío de Estados Unidos. Durante la época de invierno sus temperaturas suelen bajar hasta a -21.1 grados centígrados, sin embargo, -0.7 es su temperatura habitual durante el año.
Gulkana es uno de los sitios más desconocidos de Alaska debido a sus pocos habitantes, pero para las personas interesadas en pasar unas vacaciones de invierno con climas bajos, puede ser el lugar ideal. Con -22.7 grados centígrados, este sitio se posiciona como el quinto lugar más frío de Estados Unidos.
La Ciudad de Fairbanks en Alaska es uno de los destinos favoritos de los amantes del frío, ya que durante el invierno puede alcanzar hasta los -28.8 grados centígrados y durante el año su clima oscila en los -1.5 grados. Además, como parte de sus atractivos, ofrece la vista de auroras boreales, aunque su intensidad depende de la época en la que se visita.
Conocido por ser uno de los montes más altos de Estados Unidos, Mount Washington es el tercer lugar con mayor percepción de frío durante la temporada invernal. Con -32 grados centígrados, puede ser uno de los sitios favoritos para los turistas o un destino poco habitable para los que no toleran las bajas temperaturas.
Bettles es una pequeña ciudad de Alaska ideal para realizar actividades entre las áreas boscosas, sin embargo, durante la temporada invernal puede alcanzar temperaturas de hasta -32.2 grados centígrados que hacen difícil las actividades al aire libre. Si quieres visitar este destino, es indispensable que cuentes con equipo suficiente para protegerte del frío.
La ciudad de Fort Yukon en Alaska se posiciona como el lugar más frío de Estados Unidos con temperaturas tan bajas que pueden alcanzar hasta los -34.3 grados centígrados durante la temporada invernal. Su clima habitual oscila en los -6.3 grados, lo que lo convierte en el destino ideal para los amantes del frío o el lugar que debes evitar si no toleras las bajas temperaturas.