TE RECOMENDAMOS
Después de este 19 de mayo, la actriz estadounidense Meghan Merkle se convertirá en una integrante más de la familia real británica, pues contraerá matrimonio con el príncipe Harry.
La pareja se conoció porque los presentó una amiga en común del príncipe y la actriz de la serie Suits y en poco tiempo se enamoraron.
Harry y Mehgan se casarán en pocos días en la Capilla de San Jorge, la cual se encuentra dentro del Castillo de Windsor. La pareja no vivirá en el inmueble, ya que después de la boda se establecerán en Nottingham cottage, donde actualmente vive el sexto en la línea de sucesión al trono británico.
Esta construcción es una de las más icónicas de Inglaterra por ser la residencia real desde el Siglo XII pero seguro hay algunas curiosidades que no sabías de esta magnífica construcción.
Este espectacular inmueble no sólo es hogar de los monarcas británicos, también aloja la casa de muñecas más grande del mundo, la cual fue construida en 1920 para la reina María de Teck, esposa del rey Jorge V.
Esta casa de muñecas fue elaborada por más de mil 500 artesanos, a causa de su complejidad, ya que tiene su propio sistema de electricidad, agua, drenaje, biblioteca y hasta elevadores, de acuerdo con Mental Floss.
Para quienes sienten una fascinación por la monarquía británica, en el castillo se pueden encontrar algunos fragmentos de los diarios de la reina Victoria y de las cartas del rey Jorge III, aunque se encuentran en la biblioteca y archivos reales del lugar.
La biblioteca real tiene más de 200 mil artículos y libros de los monarcas, lo cuales están alojados en tres estancias, entre las que se encuentra la habitación de la reina Catalina de Braganza.
Checa en la galería de arriba otras curiosidades del Castillo de Windsor.