A dos horas al oeste de Filadelfia, en Pensilvania, hay un parque temático inspirado en uno de los chocolates más famosos del mundo: el Hershey’s Chocolate World.
Es un destino familiar que se puede visitar a lo largo del año, pero la temporada navideña lo convierte en un destino especial debido a sus múltiples actividades y eventos festivos.
Entre sus principales atracciones está el Hersheypark Chistmas Candylane, un evento anual que incluye más de 4 millones de luces parpadeantes y 45 paseos familiares para niños, en compañía de Santa Claus y sus nueve renos.
El parque también ofrece espectáculos de luces coreografiados y espectáculos en vivo desde el 16 de noviembre hasta el 1 de enero de 2019, por lo que aún tienes tiempo de planear tu viaje.
Además hay un recorrido vacacional llamado ‘Hershey Sweet Lights’ con más de 600 exhibiciones animadas e iluminadas en dos millas de senderos boscosos.
Las familias pueden visitar el Museo de Historia de Heshey y los divertidos talleres de chocolate, donde pueden cortar, decorar y empaquetar su propio chocolate.
El taller está abierto desde el 17 de noviembre al 1 de enero de 2019, las entradas cuestan 5 dólares a cambio de una experiencia única.
Puedes desayunar con Santa Claus y la señora Claus en Hersheypark Placerestaurante, mientras que los amigos de este personaje navideño cantan villancicos y reparten regalos a los niños menores de 12 años.
https://www.instagram.com/p/BdIhukjnW5p/
El almuerzo consiste en huevos revueltos, con jamón, cebollas, pimientos verdes y queso desmenuzado, paro los pequeños hay un menú especial que incluye sándwich de pollo con salsa de col y papas fritas o una hamburguesa con queso o ensalada césar de pollo.
Y como la experiencia es completa, cada año se ofrece una selección especial de música en vivo en el Chevrolet Music Box Theatre.
No te debes preocupar por el alojamiento, el parque lo tiene cubierto con paquetes especiales por la temporada con estadías en el Hotel Hershey o en el Hershey Lodge, admisión Hersheypark de un día, entrega de galletas y leche de cortesía.
Tómate más tiempo para descubrir las atracciones aledañas al parque como el ZooAmerica North American Wildlife Park, Dutch Wonderland y el recorrido por la fábrica de Hershey’s Chocolate World.
Los horarios varían por temporada, pero normalmente abren a las 9 de la mañana y cierran alrededor de las 10 de la noche los siete días de la semana.
Consulta en su página de internet oficial los precios de boletos y paquetes que mejor te convengan, así como también las atracciones que incluyen.