Glendale, el hogar de los Cardenales de Arizona, recibirá el próximo domingo 12 de febrero a miles de aficionados que disfrutarán de una nueva edición del Super Bowl, aunado a que también buscarán ver el show de medio tiempo de la artista internacional Rihanna.
Así que, con el fin de conocer más sobre este destino y sus atractivos turísticos, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, compartió 5 cosas que debes de conocer acerca de esta ciudad.
Ha sido sede de dos ediciones del Super Bowl. Glendale ha sido ya sede de dos finales de la NFL: el Super Bowl XLII que recibió el encuentro entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2008, así como la edición XLIX nuevamente entre los Patriotas y los Halcones Marinos de Seattle en el 2015. Ambos encuentros se realizaron en el State Farm Stadium, el cual tiene una capacidad de 72,200 asientos.
Se encuentra a 20min del aeropuerto de Phoenix. Esta ciudad se ubica a 26 kilómetros aproximadamente del Aeropuerto de Phoenix, siendo el aeropuerto más cercano para llegar a este destino.
El clima es fresco, pero sin nevadas. La temperatura máxima promedio diaria durante los meses de enero y febrero es de 20°C como máxima y mínima de 10°C.
Tiene una zona de antigüedades. En las áreas históricas de Old Towne y Catlin Court se puede disfrutar de un paseo por las 10 cuadras cuadradas repletas de árboles y llenas de tiendas de antigüedades y regalos, convertidas en algunas de las casas históricas más antiguas del destino.
Grandes opciones para realizar actividades al aire libre. Glendale está hecho para los amantes del turismo de naturaleza, ya que hay parques naturales en donde se pueden realizar múltiples actividades como el Parque de conservación Thunderbird, que está dedicado a preservar el ambiente desértico o la Reserva de Petroglifos de Deer Valley.
“Glendale se caracteriza en su mayoría por ser una ciudad amante de los deportes, lo que la hace el sitio ideal para albergar esta edición del Super Bowl, e impulsar la actividad turística, pues este tipo de eventos deportivos se han convertido en un gran promotor del turismo para los países y ciudades anfitriones de estos acontecimientos.”, señaló Despegar México.
La información es cortesía de Despegar