TE RECOMENDAMOS

¿Imaginas navegar por los océanos viendo las estrellas de noche y los cielos despejados durante el día? Es lo que hace Liz Clark, estadounidense originaria de San Diego que dejó su vida "normal" para navegar por el océano.

Y compañía no le hace falta pues su recorrido lo está hacienco con Amelia, una gata que fue adoptada por la viajera cuando sólo tenía seis meses de vida.

De acuerdo The Guardian, la mujer recorre los mares en una embarcación que tiene 18 metros de largo y que disfruta de esta actividad desde que era niña.

BuzzFeed q publicó originalmente la historia de esta rubia publica que Clark trabajó dos años en el acondicionamiento de su embarcación antes de que fuera segura para navegar.

La mujer zarpó de California en 2005 y desde entonces ha estado recorriendo distintas latitudes, principalmente en la costa de Estados Unidos, México y el oceáno Pacífico.

En su perfil de Instagram la viajera del océano suele compartir imágenes de sus viajes donde aparece su gata Amelia, a quien le ha apodado "Tropicat" y quien parece disfrutar los recorridos en barco.

Vive USA comparte una galería de estas compañeras de viaje quienes han demostrado que es posible viajar sin gastar tanto y emprendiendo la aventura de sus vidas, en el caso de Amelia de una de sus siete.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS