Grapevine ofrece una experiencia mágica con más de 1,400 eventos festivos durante 40 días y por eso es conocido como la “Capital de la Navidad en Texas”. Si quieres realizar un viaje navideño “de cuento”, considera visitarlo.
Se ubica a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth y desde que llegas verás cómo abundan los árboles de Navidad, ornamentos festivos y por las noches se ilumina con miles de luces.
Aquí tienes algunas actividades destacadas que no te puedes perder este año:
Disfruta de un viaje encantador en tren con Santa Claus, perfecto para toda la familia. Este evento incluye actividades interactivas y oportunidades para fotos memorables.
Maravíllate con los deslumbrantes desfiles de luces y los espectáculos de drones que iluminan el cielo nocturno, creando un ambiente festivo inolvidable.
Visita el mercado navideño en el Town Square Gazebo, donde podrás encontrar regalos únicos y artesanales de diversos vendedores y artesanos.
Pasa un día divertido en la pista de hielo, una actividad clásica que añade un toque especial a la temporada navideña. Para hacerlo ve a Peace Plaza frente a Grapevine Main Station.
En este lugar también está el árbol de Navidad más grande de la ciudad rodeado de trineos, renos y con una iluminación espectacular. Lleva tu cámara para tomarte las mejores fotografías.
Explora las calles decoradas con millones de luces y decoraciones gigantes, y disfruta de los personajes animados que dan vida a la ciudad.
Aprovecha las numerosas oportunidades para fotos en escenarios festivos, perfectas para capturar recuerdos con amigos y familiares.
Un must es pasar por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Grapevine durante la temporada decembrina, pue s aloja una exhibición navideña en Tower Gallery, 636 S. Main St.
Hometown Christmas Exhibit es impresionante a la vista con decenas de árboles de navidad, animatronics, la instalación Jingle Rails y decenas de adornos de temporada.
A la estación principal de Grapevine llegan varias atracciones, como un carrusel, árboles de navidad, juegos para niños y por la noche se convierte en una de las zonas más iluminadas de la ciudad.
En esta área puedes hacer una visita a Vetro Glassblowing Studio, donde elaboran arte soplado en vidrio y esferas de navidad únicas.
¿Siempre quisiste entrar a un castillo de hielo? Grapevine tiene una de las atracciones de hielo más sorprendentes en el estado de Texas. Se trata de ICE en Gaylord Texan Resort.
Este paraíso invernal tiene más de 2 millones de libras de coloridas esculturas de hielo talladas a mano con temática del Expreso Polar. Incluso el árbol de Navidad está hecho de hielo. Hay castillos, trenes, duendes, resbaladillas, renos y un nacimiento espectacular junto a los que podrás tomarte todas las fotografías que quieras.
Grapevine no sólo fue designada la capital de la Navidad por el Congreso de Texas, también es muy popular por sus grandes bodegas de vino y por alojar restaurantes reconocidos en su distrito histórico. Si lo prefieres, encontrarás restaurantes y bares temáticos en el Harvest Hall, el cual está muy bien decorado durante esta temporada.
Grapevine se ubica entre Dallas y Fort Worth y es conocida como la “joya de la corona” de esta zona de Texas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Navidad en este destino mágico e inolvidable.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.