El la casa inflable más grande del mundo arribó a Texas, donde permanecerá dos fines de semana, en dos ciudades diferentes del estado, para divertir a chicos y grandes.
The Big Bounce America es un brincolin de 1062 metros cuadrados, con diferentes secciones de juegos para los visitantes, como una zona de pelotas, otra de obstáculos y un ‘bosque’ con animales inflables.
Además, en el resto de la sede del evento se colocarán otros inflables de menor tamaño y puestos de comida.
Una de las principales atracciones es la zona que imita a un set del programa Ninja Warrior pero con la seguridad de caer en algo suave si uno se puede pasar uno de los obstáculos.
También hay una alberca de 185 metros cuadrados, con miles de pelotas dentro de un domo inflable.
El inflable ha sido llevado a ciudades de Florida, Nevada, Texas y California, pero ahora toca el turno de Texas. Del viernes 19 al domingo 21 de octubre permanecerá en el Complejo Wheatley Heights Sport de San Antonio y del 26 al 28 del mismo mes en el Houston Sportsplex de Houston.
Los boletos de entrada tienen un costo de 12 dólares, por una hora, y no hay un mínimo de edad para ingresar, aunque los niños menores de cuatro años deben ingresar por un adulto.
Big Bounce America cuenta con el récord Guinness de la casa inflable más grande del mundo, pues es cuatro veces más grande que el tamaño de un hogar promedio. En un inicio se creó para los niños, pero al notar el gran éxito, los organizadores decidieron incluir a los adultos.
Cada inflable que se instala se limpia durante 15 minutos al finalizar cada sesión y al final del día se realiza otra de forma profunda, para seguridad de los visitantes.
Consulta en la galería de arriba otras ciudades a donde ha viajado el inflable más grande del mundo.