TE RECOMENDAMOS
A partir del verano de este año, los huéspedes del Disney Cruise Line podrán vivir la experiencia del mundo animado de Frozen con atracciones inspiradas en la película, incluyendo una celebración en cubierta, nuevas producciones musicales con los personajes, entre otras.
En ciertos itinerarios en el Disney Magic y Disney Wonder en Europa y Alaska, los huéspedes de estos cruceros pertenecientes a Disney Cruise Line amanecerán y descubrirán que un hechizo congelado ha cubierto todo el atrio principal del barco con carámbanos brillantes creando un ambiente similar al palacio gélido de la Reina Elsa.
Dentro de las aventuras heladas se incluyen oportunidades para convivir con los personajes: Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, así como una cena al estilo Frozen, con un menú inspirado en gastronomía nórdica.
También habrán actividades como “Anna’s Chase for the Chocolate”,divertida búsqueda de un tesoro; “Do You Want to Build a Snowman”, donde los más pequeños utilizan los poderes mágicos de Elsa para crear nieve; y “The Maypole Swirl and Twirl” , mediante el cual las familias aprenderán el baile tradicional escandinavo que hila y trenza cintas gigantes.
La diversión nocturna comienza con “Freezing the Night Away with Anna, Elsa and Friends”, una fiesta interactiva protagonizada por las famosas hermanas monarcas de Arendelle y sus amigos nórdicos.
Una ráfaga de viento congelado marcará la llegada de la reina Elsa, quien invita a los huéspedes a cantar “Let it Go” mientras conjura un espectáculo invernal para enfriar el ambiente. La noche concluye con una pista de baile para familias en las cubiertas superiores del barco
Además, los personajes de Frozen realizarán su debut en el escenario en el Walt Disney Theatre a bordo del Disney Magic.
Anna, Elsa y Olaf se unen al elenco de queridos personajes de Disney en la producción musical original “Disney Dreams ... An Enchanted Classic”. El musical relata la historia de una niña que aprende una lección sobre el poder de soñar gracias a la ayuda de los personajes de Disney.
También te puede interesar:
El efecto Frozen en el turismo y Disney World