Las Vegas siempre brinda un paisaje urbano fascinante. Por el día se aprecian grandes estructuras y recintos deportivos y por la noche sus hoteles destacan repletos de luces, los letreros neón se encienden con colores vibrantes e inicia la vida nocturna.
Pero ver Las Vegas desde las alturas es aún más especial. Ya sea tu primera o quinta vez en la ciudad, tienes que subir a High Roller Observation Wheel, la rueda de observación más grande de América del Norte con 168 metros de altura. Incluso es más alta que London Eye.
Está ubicada en The Linq Promenade, muy cerca de los hoteles Caesars Palace y Flamingo, en el 3545 de Las Vegas Blvd.
Será una de las mejores experiencias de tu viaje porque durante el paseo de 30 minutos tendrás la oportunidad de ver vistas panorámicas de 360 grados del Strip, así como el imponente desierto de Nevada. La rotación es lenta para que puedas apreciar todo.
High Roller Observation Wheel tiene 28 cabinas. Durante nuestra visita, nos sorprendió lo espaciosas que son. Pueden entrar grupos de hasta 40 personas en cada cabina. Están acondicionadas con asientos cómodos y la góndola es completamente transparente.
Foto: Diana Espinoza
Los precios varían según la hora a la que se tome el paseo:
- De 14:00 a 17:59 horas, los adultos pagan $23.50 dólares y los menores $8.50 dólares.
-De 18:00 a 00:00 horas, los adultos pagan $34.75 dólares y los menores $17.50.
-Quienes viven en Las Vegas pueden obtener un descuento del 20%, pero tienen que mostrar su identificación.
Te recomendamos subir al atardecer para que veas el cambio del día a la noche con luces parpadeantes de los hoteles y casinos.
Foto: Diana Espinoza
Si quieres una experiencia más allá de la observación, puedes contratar Happy Half Hour a bordo de la rueda de observación High Roller. Incluye barra libre y un cantinero para que tomes deliciosos cócteles mientras tomas el paseo de media hora.
La Happy Half Hour cuesta $60 dólares por persona y pueden acomodarse hasta 25 visitantes mayores de 21 años en cada góndola.
También puedes contratar un guía que te explique a ti y a tu familia todo lo relacionado con High Roller: desde su diseño arquitectónico hasta la tecnología que usan. La excursión dura de 30 a 40 minutos.
Las góndolas de High Roller Observation Wheel pueden rentarse para eventos aún más especiales como propuestas de matrimonio, eventos corporativos y hasta bodas. Puedes consultar los detalles en su página web.