Acción de Gracias y las fechas más grandes para la economía de Estados Unidos marcaron el inicio de la temporada navideña, la cual llega cada año con toda su ‘magia’ y tradiciones.
En cada lugar del mundo se celebra de forma diferente, pero con el mismo espíritu; en un país tan grande y diverso como Estados Unidos, las tradiciones están tan cerca y son más evidentes, pero cada una se diferencia entre sí.
A continuación te dejamos con 10 de las tradiciones y costumbres más raras de este país.
Miles de residentes de Mobile, Alabama participan para romper el récord mundial de la mayoría de los elfos a través del concurso Elfapalooza.
Los participantes se disfrazan con orejas puntiagudas para unirse en la segunda congregación más grande del mundo. La primera es la de Bangkok, Tailandia.
En Chandler, Arizona cada año se coloca el árbol más grande del mundo de plantas desérticas rodadoras.
Los trabajadores comienzan a armar el árbol desde septiembre que se enciende hasta la temporada navideña.
No hay mejores cazadores de olas que los Santas participantes en la competencia Laguna Niguel Surfing Santa de California.
Los Santas utilizan barbas blancas, chaquetas rojas y alegres sombreros. Las ganancias recaudadas apoyan a Surfers Healing, un campamento de surf para niños con autismo.
La Navidad en Florida siempre se adapta a su clima cálido. En vez de colocar árboles nevados con espectaculares luces, los habitantes de Jacksonville Beach decoran sillas rojas de salvavidas de la Cruz Roja Estadounidense para exhibir las luces navideñas. Esta tradición es conocida como Deck the Chairs.
Las cenas navideñas de las islas pacíficas están protagonizadas por cerdo asado, una tradición que se remonta a la primera Navidad en Hawái, allá por 1786, cuando un barco mercante atracado en las costas durante Navidad envió a un grupo de búsqueda a tierra que cazó un cerdo, lo mató y lo asó.
Cuando el barco zarpó, los residentes locales les regalaron otro cerdo asado.
En Kentucky, el popular pastel navideño, se transforma en un pastel de frutas elaborado por los monjes de la Abadía de Getsemaní.
Conocido como el pastel de Duodécima Noche, es un especial hecho a base de frutas secas, nueces y especias que a menudo suele estar empapado en bourbon.
Una cuadra completa de Maryland se llena de luces cada año, el espectáculo es conocido como el Milagro de la calle 34.
Cuenta la historia que hace más de dos décadas, en Baltimore, un hombre que vivía en la calle 34 colocó una cadena de luces en su jardín delantero y sus vecinos lo imitaron. El espectáculo recibe miles de visitantes cada año.
Durante toda la temporada navideña se celebra el Festival de Hielo de Montana, una competencia anual de escalada en hielo especial para atletas de alto rendimiento. El festival se lleva a cabo en Bridger Mountain Range.
En Reno, Nevada, la gente se pone sus trajes navideños para el evento de Reno Santa Crawl, uno de los pubs temáticos más grandes del país. Durante el show se recaudan fondos para las escuelas locales.
En Portland, Oregón, en vez de montar árboles sintéticos o naturales con esferas y luces, más de 350 cantantes forman un árbol humano para un evento musical que dura dos horas, con bailes, espectáculos de luces, cantos y un nacimiento viviente.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí