TE RECOMENDAMOS
Actualmente, las cabinas de primera clase y ejecutivas son cada vez más cómodas y lujosas, pero con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, lo serán más. En las mejores clases de las aerolíneas, los pasajeros viajan en suites conocidas como 'super tronos'. Sin embargo, una empresa desarrolló un concepto de cabina premium para los vuelos en avión.
A decir del periódico The Daily Mail, la compañía Formation Design, con sede en Atlanta, Georgia, diseñó una cabina de primera clase en la que el pasajero viaja en una especie de cápsula con una puerta de cristal corrediza. Los viajeros pueden ir a nivel de suelo o en cabinas elevadas.
A decir del sitio oficial de la empresa estadounidense, este concepto de cabinas premium aumenta la eficiencia del espacio dentro del avión y también mejora el área de descanso de cada cliente de las aerolíneas.
Formation Design ha dicho que sus cabinas son más seguras que los asientos de primera clase o ejecutiva que usan las aerolíneas en la actualidad. Por esa razón, está tratando de lograr contratos con las empresas de vuelos comerciales y con fabricantes de asientos, con la intención de desarrollar el concepto.
La compañía estadounidense informó que es capaz de crear camas más grandes gracias a la utilización del espacio vertical. El pasajero que desee dormir o simplemente descansar, puede subir el panel de privacidad.
En un Boeing 777, de los 32 asientos, ocho se convertirán en tronos aéreos, con una medida de 76 centímetros por 2 metros. Los 24 asientos restantes serán ligeramente más pequeños y mirando hacia adelante o hacia atrás. En los aviones Airbus A330 y A340 todos los asientos darán hacia el pasillo.
Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la cabina premium diseñada por la empresa Formation Design:
También te puede interesar:
Diseñan innovador asiento de avión para clase de negocios