TE RECOMENDAMOS

Los aeropuertos, estaciones de tren o autobuses, así como playas, museos, zonas arqueológicas y parques temáticos, deben su funcionalidad a los turistas.

Y con el fin de conservar en buenas condiciones el entorno visitado por millones de personas, la mayoría de estos lugares tienen sus propias reglas.

Si bien hay viajeros responsables al cuidar y proteger dichas zonas, hay otros grupos que cometen atentados irreparables o costosos a las atracciones, asegura el portal

Un ejemplo de ello ocurrió en 2018, cuando un joven de 18 años fue arrestado por las autoridades de Denver: destruyó 10 piezas de arte dentro del Museo de Arte de Denver.

El accidente fue capturado por cámaras de vigilancia, hecho que facilitó reconocer y arrestar al culpable. En cuanto a las obras, el director del museo aseguró que los objetos estarían en restauración.

Entre otros ejemplos de mala conducta, enlistados por Insider, se encuentra aventar monedas al motor de un avión y matar a un animal marino, cuando los turistas intentaban tomarse una selfie con él.

En la galería te dejamos con las peores cosas que han hecho los turistas en los últimos años en diferentes destinos del mundo. ¡Ejerce un turismo responsable!

Google News

TEMAS RELACIONADOS