La celebración estadounidense más importante se aproxima y queda muy poco tiempo para decidir dónde pasar el 4 de julio, el Día de la Independencia del país.
Cada habitante tiene su propia forma de celebrar, algunos con una parrillada en casa y otros con una visita a una atracción con fuegos artificiales, pero sin duda es un gasto significativo para las familias.
La organización WalletHub analizó los costos, la diversión y los accidentes automovilísticos de las ciudades más pobladas del país para pasar el 4 de julio.
Nueva York se coronó como la ganadora de la celebración, pues tiene la mayor cantidad de atracciones y actividades para pasar una maravillosa celebración. En segundo lugar se ubicó Los Ángeles, California, y en tercero Chicago, Illinois.
Para poder disfrutar de la celebración en pleno es muy importante el pronóstico del ambiente. Se prevé que Portland, Oregon, y Seattle, Washington, tengan el mejor clima para el 4 de julio y el peor se espera para las ciudades de Tampa, Hialeah y Miami, Florida.
Si no tienes un lugar para quedarte debes calcular el costo de los hoteles. Phoenix y Meza, en Arizona, tienen los hoteles de tres estrellas más baratos mientras que Anchorage, Alaska, y Honolulu, Hawái cuentan con los más costosos.
Las bebidas que más se consumen en el festejo por la independencia de Estados Unidos son la cerveza y el vino, así que para tomar estas bebidas alcohólicas a bajo costo lo mejor es visitar Detroit, Michigan, o Boise, Idaho. Los precios más altos de estos productos se encuentran en Nueva York y Seattle.
El consumo de alcohol en exceso está relacionado con los accidentes fatales en automóviles y las ciudades de Lubbock, Texas, y Winston-Salem, en Carolina del Norte tienen los índices más altos en este ámbito.
Consulta en la galería de arriba los peores lugares para pasar la celebración de independencia en Estados Unidos.