TE RECOMENDAMOS

Si planeas viajar a la playa en tus próximas vacaciones dentro de Estados Unidos, asegúrate de mirar más allá de las populares que no siempre son las mejores, tales como en Florida o en California.

A lo largo de las costas este y oeste del país, hay innumerables destinos que ofrecen climas frescos y calurosos, ideales para sumergirte en el agua, tomar el sol, practicar actividades al aire libre cerca de la playa, comer o simplemente para pasar un buen rato con la familia, amigos o en pareja.

realizó un ranking para dar a conocer las mejores playas y facilitar la planificación a los viajeros ávidos de aventuras y mar.

Para incluir cada playa en la lista, se consideraron factores como arenas limpias, aguas agradables, atracciones, además de opiniones y calificaciones de usuarios, así como de expertos; el mejor tiempo para visitarlas y asequibilidad.

Toma nota de lo siguiente, empaca tu traje de baño para ir en busca de la aventura en los siguientes destinos playeros en EU en este 2020.

Maui, Hawái. 

Este destino tiene una amplia oferta de atracciones, viajes en barco, en helicóptero, avistamiento de ballenas y tortugas. Además, durante todo el año suele tener actividades culturales, típicas de la isla. Presume de arenas limpias y aguas claras, ideales para practicar surf, snorkel y natación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maui Hawaii (@mauivisit) el

Kauai, Hawái. 

Cuenta con el ambiente vacacional más tranquilo de las islas hawaianas. No obstante, tiene una atractiva oferta en vida nocturna, cultura, atracciones al aire libre, playas vírgenes, paisajes inigualables, rutas de senderismo y un clima tropical en gran parte de la primavera, verano y otoño.

Isla Sanibel, Florida. 

Situada en la costa este del país, las playas de este lugar son destinos ideales para y familias que buscan el descanso combinado con las aventuras. Como actividades principales se puede observar delfines, hacer picnics a la orilla del mar, nadar y buscar conchas marinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fort Myers & Sanibel (@ftmyerssanibel) el

Destin, Florida. 

Ubicada cerca de territorios de Florida, Alabama y <span >Georgia</span>, cuenta con kilómetros de pintorescas playas de arena blanca. Está rodeada de naturaleza, tranquilos senderos, aguas claras perfectas para nadar, y áreas para practicar golf, parques acuáticos y zonas de pesca.

Outer Banks, Carolina del Norte. 

La zona permite navegar en barco, pescar, practicar winsurf y observar vida silvestre en los alrededores, hacer snorkel y buceo por sus más de 3 mil naufragios. Cerca de la zona se encuentra el Acuario de Carolina del Norte y campos de minigolf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Outer Banks (@theouterbanksnc) el

San Diego, California. 

Es catalogada como una de las mejores playas para surfear y para el avistamiento de vida silvestre. Cuenta con un clima caluroso a lo largo del año, cocina de alto nivel, principalmente de comida mexicana; una amplia oferta de vida nocturna y

Cannon Beach, Oregón. 

Cuenta con escenarios naturales sin igual, acantilados, rutas de senderismo, áreas de picnic. Dentro del mar se pueden apreciar especies salvajes. En general, es ideal para disfrutar de las vistas, pero no para nadar, ya que sus aguas suelen estar frías y agitadas durante todo el año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oregon Is Beautiful (@oregon.beautiful) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS