TE RECOMENDAMOS
Cada persona tiene sus propias preferencias de clima para vivir y algunas están más orientadas a los cálidos y con vista al mar.
Estados Unidos cuenta con ciudades playeras en las que se pueden pasar momentos lujosos, de fiesta y otros de relajación no sólo en vacaciones, si no cada día del año para pasar la vida cotidiana.
La organización Wallet Hub analizó los costos de vivienda, la calidad del agua, seguridad, clima y otros factores que hacen de ciertas ciudades, las ideales para vivir.
Florida es el estado que tiene más regiones dentro de los primeros lugares del ranking de Wallet Hub.
Si tienes planes de irte a vivir a una playa de Estados Unidos, Le Porte, en Texas, y Wantagh, Nueva York tienen los costos más bajos de vivienda, mientras que Coronado y San Luis Obispo, en California, cuentan con los más altos.
Para poder mudarte no sólo importa el precio de la casa, también los impuestos por propiedad y en este aspecto Shirley, Nueva York, y Shorewood, Wisconsin tienen los niveles más altos. Las mejores opciones son Wailuku y Lahaina en Hawái.
Galveston, Texas, y Biloxi, Mississippi, cuentan con las mejores temperaturas en el agua para pasar decenas de horas disfrutando del mar, mientras que las más frías son Anacortes y Bellingham, en Washington.
Si te preocupa la seguridad, Rye, Nueva York, y Marco Island, en Florida, tienen los índices de violencia más bajos.
Consulta en la galería de arriba la lista completa de las mejores ciudades playeras para vivir por el equilibrio que tienen en todos los aspectos evaluados.