TE RECOMENDAMOS
New Hampshire es uno principales centros turísticos de la Unión Americana, recibe a millones de visitantes tan sólo en la temporada de verano.
Sus diversas regiones ofrecen un sinfín de atracciones, desde sitios históricos que lo llevaron a ser el estado que es ahora, hasta lagos y montañas ideales para practicar deportes extremos.
Las diversas condiciones climatológicas a lo largo del año, hacen a New Hampshire el destino perfecto para escapar de la rutina y explorar nuevos caminos.
Durante la primavera y verano puedes pasear en kayak por sus más de 60 lagos, practicar senderismo o ciclismo por sus extensas montañas, también puedes recorrer a pie el puerto de Portsmouth, lugar en donde se estableció la colonia inglesa en 1623.
Si viajas en la temporada invernal, las principales actividades se basan en practicar esquí, montañismo, snowboard, paseos en trineo tirados por perros y la apreciación de alces en medio de las tierras nevadas.
Puedes hospedarte en las acogedoras cabañas en las zonas rurales, vestigios de las 13 colonias inglesas.
El estado también ofrece aventuras para los más pequeños de la familia, como el parque temático de StoryLand con 30 atracciones de alto nivel, eventos diarios y ricas opciones para comer o bien el parque Santa's Village, un lugar bastante navideño y original.
Si todavía no te convences de visitar este histórico y aventurero estado, súmate a los recorridos de los trenes Conway Scenic Railroad y Mount Washington Cog Railway y descubre por tí mismo las mejores atracciones que New Hampshire tiene para ti.
En la galería te dejamos con más sitios inolvidables, característicos de esta zona de Nueva Inglaterra.