TE RECOMENDAMOS

¿Quién dijo que no se pueden pasar unas estupendas vacaciones en uno de los lugares más fríos del planeta? Alaska es una de las entidades de Estados Unidos que ofrece las más bellas vistas naturales del norte de América.

El estado es conocido por sus cálidas temperaturas en verano y su clima congelante en invierno. No obstante, siempre hay regiones que son aptas para que los turistas disfruten de sus días libres.

La época invernal es para los aventureros. “Las espesas mantas de nieve hacen paisajes prístinos, las largas noches oscuras son el escenario perfectas para deslumbrantes exhibiciones de la aurora boreal”, señala el sitio oficial de Alaska.

También puedes dar un recorrido en el ferrocarril que conecta Anchorage, Talkeetna y Fairbanks para recorrer las ciudades y permearte de su cultura.

En verano abundan las actividades. Con la salida del sol, puedes aventurarte en un paseo silvestre y glaciar, hacer rafting, escalar en hielo o tener una visita guiada por los principales atractivos del estado.

Si prefieres adentrarte en su mundo cultural, Alaska cuenta con numerosas bibliotecas y museos. También son populares las carreras de trineos y los festivales de baile y música. Conoce las actividades que puedes realizar en este impresionante lugar en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS