Un sueño recurrente y guajiro de muchas personas es poseer una isla y habitarla, para olvidarse de la cotidianidad y alojarse en ella en compañía de sus seres queridos o solos. Contrario a la creencia popular que dice que se necesita ser millonario para cumplir esa fantasía, en la actualidad hay opciones para concretarla.
A decir del sitio Thrillist, alrededor del mundo, algunas islas privadas son rentadas por la empresa Airbnb para ser habitadas por turistas de todas nacionalidades y algunas de ellas se encuentran en lugares de Estados Unidos y Canadá, dos de los destinos más importante del continente americano. Dicha empresa ofrece destino turísticos de Estados Unidos como Connecticut y Maine; o en Ottawa, dentro de Canadá.
Asimismo, la empresa Private Islands Online se encarga de ofrecer en renta e incluso venta varias islas en Estados Unidos y Canadá, a través de un buscador geográfico que tiene dentro de su portal, en donde hay varias categorías por ubicación y precio.
A través de dichas empresas turísticas u otras más que existen en el mercado, los turistas pueden rentar dichos destinos turísticos dentro de la Unión Americana o el País de la Hoja de Maple, naciones en donde se encuentran muchas islas privadas.
Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las islas en estados Unidos y Canadá que cualquier turistas puede rentar para vacacionar algunos días dentro de varios destinos:
También te puede interesar:
La lujosa isla autosustentable que se vende en Florida