TE RECOMENDAMOS

Spring Break es sinónimo de party, música, bikinis, playa y sol, y este 2018 no ha sido la excepción.

Millones de estudiantes viajan a las playas del sur de Estados Unidos en las primeras vacaciones escolares del año para dar rienda suelta a la fiesta.

Aunque se trata de una suspensión escalonada, esta semana, millones de estudiantes ya disfrutan del sol y la arena de las playas.

Sitios como las playas del sur de la Florida y la y Cancún en México se han convertido en los destinos favoritos de millones.

Los peligros del Spring Break

Mientras que Spring Break se ve entre los estudiantes como “un rito de iniciación” con frecuencia esta semana de diversión puede resultar fatal.

Beber incontrolablemente es uno de los peligros a los que se exponen estos jóvenes, en muchos casos inexpertos en el consumo de alcohol, de acuerdo con Dr. Eric Collins de Silver Hill Hospital en New Canaan Connecticut.

Según un estudio de American College of Health, los hombres jóvenes beben en promedio 18 tragos al día durante Spring Break y las chicas 10, una cantidad excesiva de alcohol.

Cada año 1825 estudiantes entre las edades de 18 a 24 años mueren a consecuencia del alcohol.

Uno de los grandes peligros de consumir bebidas embriagantes es , que al alcanzar niveles altos en la sangre reduce el impulso automático respiratorio y la persona se pone en riegos de asfixia.

También provoca la paralización del reflejo faríngeo provocando un vomito incontrolable. Por lo que cientos terminan en los hospitales.

Con todo año con años Spring Break es una gran fiesta y para demostrarlo te compartimos las imágenes mas sexys de las playas estadounidenses este 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS