Cuando los mexicanos toman vacaciones internacionales lo hacen en grande, y uno de los países más visitados es Estados Unidos, que por su cercanía ofrece tarifas de vuelos muy económicos y traslados en carro a pocas horas.
Existen dos destinos en particular que son los favoritos para los turistas de México, ambos representan diversión al máximo y múltiples paquetes vacacionales que los hacen más accesibles al consumidor.
El primero es Las Vegas, en el cual en 2014 se contabilizó que el 40 por ciento de los viajeros aéreos provienen de México, sobre todo en temporada de verano. Este destino atrae especialmente a jóvenes solteros, parejas y familias con hijos mayores de edad.
El segundo destino, por supuesto, se trata de Orlando, donde las familias viajeras mexicanas visitan los parques temáticos y las playas, representando al 30 por ciento de los turistas de la temporada. Este es el lugar perfecto para viajar con niños pequeños.
Ambos destinos ofrecen grandes atractivos para los visitantes, desde restaurantes, atracciones, cultura, excelente clima y diversión total.
Más información de viajes y destinos en:
También te puede interesar
Diferencias entre Disneylandia y Walt Disney World