<
La mayoría de la gente evitaría quedarse en una casa embrujada, o con fama de estar habitada por fantasmas, pero algunos huéspedes consideran un atractivo más quedarse en un lugar con actividad paranormal como parte de sus vacaciones.
Para estos intrépidos a los que un simple cuarto de hotel no les es suficiente existen varias lugares, algunos incluso para hospedarse, otros solo para visitar con historia oscuras y fama de encontrase habitadas por fantasmas.
The Whaley House en San Diego California.
En 1852 James “Yankee Jim” Robinson fue colgado por un robo, años después Thomas y Anna Whaley construyeron una casa en ese preciso lugar, desde el principio el fantasma de “Yankee Jim” comenzó a aterrorizarlos. En 1960, el Departamento de Comercio de Estados Unidos clasificó al lugar como encantado.
Winchester Mystery House: San José California
Según la leyenda esta mansión estilo victoriano se encuentra azolada por los fantasmas de cada una de las personas muertas por un rifle de la marca Winchester. Por eso la heredera de la fortuna de los Winchester agregó una habitación más dedicada a los muertos. La casa es una especie de laberinto que tiene 2 mil puertas, 40 escaleras y 13 baños. Aquí se pueden realizar tours en donde te platican de los fantasmas que la habitan.
Lizzie Borden Bad & Breakfast: Fall River, Massachusetts
En 1892, el matrimonio de Andrew y Abby Borden fueron asesinados por un psicópata con un hacha, la hija de ambos fue acusada, aunque en el juicio se le exculpó. La casa que es ahora un Bed & Breakfast se dice habitada por el fantasma de los tres. Aquí se puede reservar una habitación si te atreves.
Villisca Axe House: Villisca Iowa
En 1912 en la pequeña comunidad de Villisca Iowa, los 8 miembros de una familia fueron asesinados a hachazos. Nadie fue encarcelado por el crimen, por lo que 100 años después los 8 fantasmas reclaman justicia. Existen tours nocturnos en la casa para los valientes que se atreven a visitarla.
LaLaurie House: Nueva Orleans Luisiana
Si viste “American Horror Story, Coven” reconocerás esta casa en donde Madam Delphine LaLaurie escondía una cámara secreta de tortura para sus esclavos. Aunque no está abierta al público, si te paras afuera por la noche, se asegura escucharás los gritos de los torturados.
Amityville Horror House: Amityville, New York
Es la casa encantada más famosa de Estados Unidos, en esta se basó la película Amityville Horror, aunque se dice que su historia real es más aterradora.
En 1974, Ronald DeFeo Jr mató a su madre, padre, dos hermanas y dos hermanos mientras dormían, y argumentó que voces le ordenaron hacerlo.