TE RECOMENDAMOS
Cerca del lado oeste de la Unión Americana se encuentra el estado constituyente de Nevada, famoso por la vida nocturna en los casinos de su principal ciudad, Las Vegas, sus extensos desiertos y lujosos centros turísticos.
Pero este estado con historia arqueológica que data más de 20 mil años no sólo es excesos y espectáculos extravagantes, sino que alberga maravillosos destinos turísticos naturales que atraen a miles de visitantes anuales.
Nevada es el séptimo estado más grande de EU en cuanto a territorio y el 35° en términos de población con 2.8 millones de habitantes instalados, en su mayoría, en Las Vegas, por lo que deja un sin fin de caminos para explorar.
Al ser también el estado más montañoso del país, Nevada cuenta con espacios para practicar senderismo, andar en bicicleta y hacer montañismo en Red Rock Canyon National Conservation Area y Valley of Fire State Park.
La ruta 50, que recorre todo Estado Unidos desde California hasta Maryland, tiene su mejor parada en Nevada, esta sección llamada “la carretera más solitaria de EU” guía a los turistas al Lago Tahoe y a pueblos mineros como Virginia City, Fallon y Eureka.
Si estás planeando un viaje por Nevada y quieres conocer más allá de Las Vegas, no te pierdas las mejores atracciones que dejamos para ti en nuestra galería. Encontrarás destinos históricos y culturales que te harán amar en estado que alguna vez perteneció a territorio mexicano, así que prepara tu maleta y planea tu itinerario.