TE RECOMENDAMOS

“Ohio” proviene del idioma Séneca ohiiyo que significa “gran río” o “gran arroyo” para referirse a los caudales Allegheny y Ohio vinculados al transporte por canoa. Fue reconocido como el estado número 17  de Estados Unidos el 1 de marzo de 1803.

Desde la antigüedad, los nativos americanos hablaban diferentes dialectos a lo largo de Ohio como el Iroquoian, Algonkian, Shawnee, con el tiempo se convirtió en el refugio de más poblaciones con lenguas variadas.

A Ohio se le conoce comúnmente como el estado del debido a la prevalencia de estos árboles dentro del territorio, la historia cuenta que en 1953 la legislatura de Ohio designó a Aesculus Glabra u Ohio Buckeye como el árbol oficial del estado. Sus hojas y su sobrenombre son símbolos importantes para la población, incluso la Universidad Estatal de Ohio adoptó el apodo para su mascota oficial, Brutus Buckeye.

Ohio está lleno de historia, bellezas naturales y modernas dignas de conocer, es uno de los principales centros industriales de la Unión Americana gracias a sus potenciales fuentes de ingresos como el trabajo con el carbón, gas natural, la agricultura y el turismo.

Esta última está fomentada por las infinitas atracciones que ofrece el estado, las vibrantes ciudades como Cincinnati, Cleveland, Columbus, Toledo y Dayton ofrecen museos espectaculares, galerías de arte, sitios históricos, parques y zoológicos, pero también espacios verdes como los parque nacionales Hocking Hills, The Rock House, Reserva Natural Estatal Conkles Hollow, la Reserva Natural del Estado de Clifton Gorge y Yellow Springs en donde se puede practicar senderismo, equitación y ciclismo.

Por esto y más, la plataforma enumera los mejores destinos que debes visitar en tu próxima visita a Estados Unidos, las aventuras van desde pasear por la comunidad Amish más grande del país hasta observar un raro montículo de serpiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS