TE RECOMENDAMOS

La idea de que los turistas tienen que viajar a lugares recónditos como Tailandia, América del Sur e incluso México para poder nadar en lagunas naturales con cascadas no es del todo cierta. Ello se debe a que en Estados Unidos también existen dichas maravillas de la naturaleza donde los turistas pueden nadar sin complicaciones ni riesgos.

Aunque no son muy famosas ni mucho menos muy comerciales, algunas lagunas o piscinas naturales estadounidenses son muy bellas, impactantes y seguras para los viajeros nacionales y extranjeros. Dichos hoyos se conformaron en donde desembocan bellas e impactantes cascadas, lo cual genera un plus.

También lee:

Las cascadas son caídas de agua desde la altura de una serie de pasos de roca cuyas corrientes son causadas por un desnivel en el curso de un río y son muchas las reservas de agua con las que cuenta Estados Unidos, que nos regalan estas maravillas de la naturaleza, pintadas en paisajes que podemos observar como parte del ecoturismo y turismo de aventura que nos ofrece dicho país.

Algunas de gran altura, otras con un color de agua increíble, con la oportunidad de admirar el paisaje en bellos miradores y realizar actividades recreativas para disfrutar de la naturaleza, son algunas de las enriquecedoras experiencias que nos dan las fascinantes caídas de agua estadounidenses.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las cinco mejores albercas naturales con cascada en Estados Unidos:

También lee:

Google News

TEMAS RELACIONADOS