De acuerdo con Thor Johnsson, ex vicepresidente de Pan Am Airlines existió una era dorada de la aviación comercial, en la que se servían hermosas comidas a gente bien vestida, pues existían reglas de etiqueta que la gente observaba.
Por supuesto, la tripulación de los aviones también portaba hermosos uniformes, ad hoc con los clientes que atendían.
Pero hoy en día en donde se prefiere la comodidad y la gente viaja en shorts y sandalias, parece también que las aerolíneas no ponen demasiado esfuerzo en vestir a los sobrecargos.
De acuerdo con Christopher Muther a menos que tenga un jet privado viajar no tiene nada de glamuroso. El avión no es una fiesta con cocteles, es una caja metálica cerrada herméticamente con asientos tan reducidos y pegados unos a los otros que volamos con el vecino encima.
Al viajar nos enfrentamos a aeropuertos atestados de gente pendiente de sus teléfonos inteligentes arrastrando los pies como zombies de “The Walking Dead”, medidas de seguridad implacables, vuelos retrasados etc.
Por supuesto, todos estos cambios se notan también en la forma en que visten los sobrecargos, con algunas excepciones, por eso en la siguiente galería te compartimos algunas de las aerolíneas del mundo que mejor visten a su tripulación.