Nueva Jersey recibe cada año a más de 100 millones de turistas que visitan sus principales ciudades, como Atlantic City, o pueblos pintorescos como Princeton.
Además, su cercanía con Nueva York hace que los visitantes puedan recorrer lo mejor de cada estado durante un mismo viaje.
El clima de Nueva Jersey generalmente es templado, pero para realizar actividades al exterior, la mejor época para visitar es en el verano, especialmente para quienes quieren visitar las atracciones de la zona de la costa.
Sin embargo, debido a la alta demanda de visitantes, julio y agosto también son los meses con costos más altos en vuelos y hoteles.
En invierno, la temperatura en el estado puede disminuir hasta los menos 17 grados Celsius, las nevadas son severas y alejan a gran parte del turismo, aunque es perfecto para los amantes de los destinos invernales.
Estas son las mejores atracciones en Nueva Jersey:
Este parque de Nueva Jersey tiene como fondo el horizonte de Manhattan, ya que se ubica muy cerca de la ciudad de Nueva York. En el lugar hay varios senderos para correr, andar en bicicleta o patinar, pasear en bote o kayak, así como áreas para realizar picnics y observar varias especies de aves. Además, cuenta con el Empty Sky, un memorial a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre que vivían o tenían vínculos con Nueva Jersey.
Desde el Liberty State Park hay un servicio de ferry que lleva a los turistas a Ellis Island y a la Estatua de la Libertad.
El parque está abierto todos los días del año en un horario de 6:00 a 22:00 horas. El costo de entrada es de 5 dólares para residentes del estado y de 10 dólares para los visitantes.
En Newark, la ciudad más habitada de Nueva Jersey, se encuentra un museo dentro de una imponente mansión de ladrillos y piedra caliza.
El recinto cuenta con colecciones de arte moderno asiático, africano y estadounidense, así como un planetario y una de las colecciones más grandes de arte tibetano en el mundo. Además, tiene una exhibición de ciencias, con especímenes de animales exóticos y actividades interactivas.
El Newark Museum of Art está abierto al público de jueves a domingo, de 10:00 a 17:00 horas y el costo de entrada es de 15 dólares por adultos, ocho dólares por niños y los menores de dos años de edad ingresan gratuitamente.
Si lo que deseas es mezclar lo mejor de un destino de playa con un toque del entretenimiento de Las Vegas, Atlantic City es el destino ideal para tus vacaciones.
Este destino cuenta con hoteles de lujo, clubes nocturnos, todo tipo de tiendas y casinos con múltiples opciones de juegos de apuesta. En esta ciudad se encuentran muchos servicios de buffet reconocidos y restaurantes de chefs famosos como Wolfgang Puck y Gordon Ramsay.
Además, Atlantic City cuenta con un parque de diversiones al estilo de un carnaval, con una rueda de la fortuna gigante que ofrece vistas envidiables del océano.
Las playas de Nueva Jersey se encuentran entre las más concurridas durante el verano, especialmente debido a los neoyorquinos que quieren escapar del bullicio de la ciudad.
Entre las playas mejor calificadas por los críticos se encuentra la Cape May, ubicada en el extremo sur del estado. Además de su colorida arquitectura, este destino destaca por sus cuatro kilómetros de arena, opciones para practicar deportes acuáticos y de playa, así como por los restaurantes que tiene frente al mar.
El pequeño poblado de Princeton alberga a una de las universidades de la Ivy League, reconocida por sus estudios avanzados en diferentes disciplinas. Los recorridos por el campus duran aproximadamente una hora.
En esta región también se encuentra el Princeton Battlefield State Park, el lugar donde George Washington ganó una batalla a los británicos en 1777.
En Camden, Nueva Jersey, se ubica uno de los mejores acuarios de Estados Unidos. El Adventure Aquarium tiene más de 8 mil 500 animales marinos, desde tiburones hasta pingüinos e hipopótamos.
Los visitantes pueden ver el tanque de tiburones desde un puente colgante o debajo del túnel de cristal.
El costo de entrada al Adventure Aquarium es de 31.99 dólares para mayores de 13 años y de 21.99 dólares para niños de entre dos y 12 años.
La playa de Avalon es una de las favoritas de los turistas, especialmente de los amantes de los amaneceres. Esta atracción de Nueva Jersey es para todo tipo de turistas, desde quienes quieren relajarse bajo el sol hasta quienes prefieren aventurarse a surfear.
Además, Avalon destaca por su accesibilidad para personas con discapacidades e incluso ofrece sillas de ruedas especiales para la arena.
En Jackson, Nueva Jersey, se encuentra uno de los parques de atracciones de Six Flags. Para los pequeños de la familia se encuentra el juego Air Jumbo o el Bugs Bunny Camp Carousel, mientras que los amantes de la aventura podrán subir a Batman The Ride o la impresionante montaña rusa “El Toro”.
El costo de entrada al parque es de 79 dólares, si se compra al llegar o de 29.99 dólares si se adquiere en internet.
p