Se acerca Halloween, la época del año perfecta para hacer trucos, pedir dulces y reventarte bailando hasta la madrugada.
En Estados Unidos es común ver las calles y sus casas bien decoradas con calabazas sobre el pasto, espantapájaros, fantasmas y uno que otro vampiro. Los niños se convierten es personajes fantásticos que van desde el clásico diablito, hasta ideas súper creativas, como una montaña rusa.
¿Piensas que ya eres muy grande para disfrutar de Halloween? Que ni te pase esa idea por la mente. Lo mejor de esta fecha es que hay espacio para todas las edades, y te permite además sacar a pasear a ese niño interior.
Aprovecha esta época para sacar los colmillos blancos, ponerte una capa, exhibir tu cara pálida, ponerte ojeras y convertirte en un vampiro al estilo de Buffy: la cazavampiros. O a lo mejor quieres disfrazarte de bruja y usar una verruga en la nariz. Tal vez, quieras ser más sexy y te vistas de gatúbela.
¿Ya te animaste a celebrar? En nuestra galería te dejamos la selección Billboard de las mejores fiestas de Halloween para adultos, en Estados Unidos: