En Miami el verano nunca termina y si quieres viajar a esta ciudad de pasarás días inolvidables en sus playas color esmeralda.

Prepara tu traje de baño y visita tu playa ideal, según la descripción que más te atraiga.

1. South Beach 

Si tuviéramos que definir a con una playa sería South Beach. Es la más famosa de la ciudad no sólo por su mar cálido y arena blanca, sino porque en las calles cercanas hay arquitectura Art Decó, se encuentran algunos de los mejores restaurantes, galerías de arte magníficas y bares alucinantes.

Se ubica entre las calles 5 y 15. Aunque es muy frecuentada, pasarás tardes de locura en el Miami más turístico. Aunque hay clubes de playa, tú puedes llevar tu toalla y disfrutar del sol por igual.

2. Mid-Beach

Quienes buscan una zona más rodeada del lujo deben ir a Mid-Beach entre las calles 23 y 46. Aquí se encuentran algunos de los mejores hoteles, como Miami Beach Edition, Faena Hotel Miami Beach y Soho Beach House. También encontrarás restaurantes y campos de golf.

Entre las calles 32 y 36 se extiende Faena District, un corredor cultural impregnado del glamour cinematográfico. Entra a sus boutiques de encanto.

3. Lummus Park

Esta hermosa playa se ubica en Ocean Drive de las calles 5 a la 14. Es perfecta si vas en familia, pues hay múltiples patios de recreo con juegos para niños y renta de equipos para patinar o andar en bicicleta.

A menudo hay festivales al aire libre. Si lo prefieres, acude a sus gimnasios o simplemente recuéstate en la arena y disfruta de la maravillosa playa. Tiene baños públicos.

4. Bal Harbour Beach

Es uno de los sitios más lujosos en Miami. Se ubica al norte de la ciudad y es famosa por el exclusivo Bal Harbour Shops, un centro comercial al aire libre. Incluye tiendas de marcas de lujo como Chanel, Prada y Gucci.

Es tu opción ideal si buscas hoteles con la más alta cocina y vistas “interminables” del Océano Atlántico.

5. North Beach

Las playas turquesa de North Beach te esperan entre la calle 63 e Indian Creek Drive al sur y la calle 87 Terrace al norte. Sus calles te dejarán maravillado con edificios de estilo MiMo construidos después de la Segunda Guerra Mundial.

Hay menos restaurantes y bares que en South Beach, pero es ideal para quienes prefieren estar lejos de las aglomeraciones. Disfruta de una caminata por el Boardwalk y después ve a Oleta River State Park para pasear en kayak o hacer otras actividades al aire libre.

6. Sunny Isles Beach

Es una zona ubicada entre el Océano Atlántico y el Canal Intracostero. Te encantarán sus aguas color zafiro y las disfrutarás porque tienen menos gente que las de South Beach.

Es ideal para las parejas que desean más privacidad y quieren pasar la payor parte de su día en el mar o recostadas en la arena. Uno de los mejores hoteles cercanos es Acqualina Resort & Residences on the Beach.

Google News

TEMAS RELACIONADOS