TE RECOMENDAMOS
Estados Unidos es el destino por excelencia para las grandes e iluminadas ciudades, pero también tiene islas increíbles para pasar momentos de relajación.
La Isla de Nantucket, en Massachusetts, es uno de los destinos favoritos de las familias ricas de Estados Unidos, por lo que está llena de mansiones impresionantes.
Tiene pequeños hoteles históricos que están inspirados en la novela Moby-Dick de Herman Melville y un museo dedicado a la caza de ballenas, el Whaling Museum.
Washington posee uno de los sitios más atractivos para practicar senderismo y ciclismo, las Islas San Juan, con costas rocosas y colinas ideales para estos deportes.
Es uno de los mejores sitios para el avistamiento de orcas, ya que esta especie vive todo el año en las islas y si prefieres otros animales es también hogar de las ballenas jorobadas y grises, así como de focas y águilas calvas.
Las mejores playas del estado de Florida se encuentran en Gulf Islands, ya que tienen arena clara y mar azul turquesa, el hogar de delfines nariz de botella, tortugas y más de 300 especies de aves.
Esta zona de Florida, a un par de horas de Orlando, es perfecto para la relajación o para la aventura, ya que se puede practicar surf, pesca, ciclismo, kayak y esnórquel.
Staten Island es el condado más pequeño de Nueva York y uno de los mejores sitios para tomar un paseo gratuito en ferry que comunica al sitio con Manhattan.
Aunque es uno de los sitios más olvidados de Nueva York, cuenta con inmuebles de la época colonial,un fuerte construido en el siglo XVII por holandeses, un jardín botánico, un museo a la orilla del mar y hermosas playas.
Para quienes tienen gustos más costosos, Los Hamptons, ubicados también en Nueva York, son el lugar ideal de Estados Unidos. Es el hogar de las personas más adineradas del país durante el verano.
Sus mansiones, la vida nocturna y su gastronomía son su principal atractivo aunque además se puede surfear, pescar y pasear en kayak.
Consulta en la galería el costo promedio del alojamiento en cada isla