En Estados Unidos es común que a la orilla de la carretera se vean señalamientos que anuncien alguna cosa característica de la población cercana para conseguir el que viajero se detenga, visite el pueblo y consuma algo de lo que produce.
Por eso algunos lugares recurren a lo más extravagante que tienen o se inventan para atrapar al turista, te compartimos 10 de estos ejemplos que puedes encontrar y si te gusta lo extravagante, incluso visitar:
El museo de las tapas de inodoro en San Antonio, exhibe cubiertas de tazas de baño decoradas por su dueño, Barney Smith, un plomero retirado.
En Farnhamn Colossi (La Tierra de los Gigantes) en Unger West Virginia, los esposo Farnham coleccionan estatuas gigantes.
En Independence Missouri, se encuentra el Museo del Cabello, es único en el mundo y colecciona más de 600 piezas de cabello y joyas hechas de pelo humano, tiene incluso muestras de pelo de Michael Jackson y Marilyn Monroe.
En Santa Cruz California, encuentras el llamado “Mystery Spot” un lugar en donde la ilusión óptica hace que sientas que pierdes el equilibrio.
La Casa de Papel en Rockport Massachusetts se comenzó a construir en 1922, cuando solo por diversión Elis F, Stenman comenzó a construirla. Cada elemento está hecho de papel, incluido un piano.
El Museo del Salero y el Pimentero se encuentra en Gatlinburg Tennessee, y cuenta con más de 1500 piezas coleccionadas a lo largo de 25 años.
La torre para observar extraterrestres se encuentra en Hooper Colorado, se trata de un campamento creado por Judy Messoline.
La cajonera más grande del mundo la puedes ver n High Point Carolina del Norte, mide casi 10 metros de altura y unos calcetines gigantes salen de un cajón.
El palacio del maíz se encuentra en Mitchell Dakota del Sur, es gratuito y en él se pueden ver murales en torno a esta planta.
Hole N’ The Rock se encuentra en Utah, se trata de una casa construida por Albert Christensen en 1940 y se esculpió prácticamente en la roca por lo que tardó 12 años antes de habitarla.