¿Ya te sueñas en las playas de Miami bañadas por el sol y la arena? La temporada de Semana Santa es ideal para viajar a la playa porque el clima es inmejorable.
Sin embargo, ir en primavera o verano podría costarte más dólares de lo previsto. La demanda de vuelos de avión es mayor y las aerolíneas aprovechan para incrementar los costos de los vuelos. Lo mismo pasa con la reservación de hoteles y atracciones turísticas.
Pero no te desilusiones, viajar a Miami sin gastar miles de dólares es posible. De acuerdo con el sitio Trip Advisor, la temporada más barata para viajar a estas tierras de Florida es de octubre a noviembre.
¿Por qué? Visitar Miami en otoño es una apuesta. Es temporada de huracanes y lluvias, pero si consigues visitar la ciudad en un día sin tormentas serás y feliz y ahorrarás mucho dinero.
Sus playas son menos frecuentadas en octubre, noviembre y diciembre. Durante estas fechas también tendrás oportunidad de reservar habitaciones a un costo menor.
Lonely Planet destaca que pocas ciudades son tan bendecidas como Miami, cuando se trata de belleza natural. “Las resplandecientes costas bañadas por aguas color aguamarina preparan el escenario para una memorable variedad de aventuras”.
Si quieres disfrutar de las playas de Miami sin gastar una fortuna, conoce en nuestra galería algunas actividades gratuitas que puedes realizar en la ciudad.