TE RECOMENDAMOS
La época de Halloween se celebra en la Unión Americana con eventos donde la gente busca un acelerón de adrenalina, mediante experiencias de terror.
Por todo el país se encuentran las llamadas “Haunted Houses” o casas de espanto, y año tras año surge la casa que promete haber alcanzado un nuevo límite en cuando a la impresión de horror que causará a sus visitantes.
Hasta el año pasado la casa de terror más extrema se ubicaba en la ciudad de San Diego, este 2016 la casa que te causará pesadillas se ubica en Tustin, una localidad cercana a Santa Ana California.
De acuerdo con el sitio Hunt World, se trata de The 17th Door, un lugar que semeja una universidad demoníaca en la cual los visitantes pasan por 17 habitaciones en las que progresivamente se van encontrando con personajes alucinantes, como puedes ver en el video que te compartimos.
Esta novedad compite con otras casas de terror consideradas las más extremas de Estados Unidos, según el sitio E entertainment, y que te presentamos en la siguiente galería.