El nuevo Airbus A350 de Delta Airlines promete cambiar la experiencia de viajar en avión. La aerolínea convirtió sus interiores en “suites”, al estrenar la categoría de asientos Delta Premium Select, con un costo de $2,400 de ida y vuelta (Detroit-Tokio).
Para experimentar el lujo, los pasajeros han comenzado a comprar los boletos del primer vuelo que se realizará en noviembre. Delta pretende ofrecer el máximo descanso y relajación en viajes internacionales de larga distancia.
“Nuestra nueva aeronave brinda servicios cuidadosamente pensados y características de última generación que ayudarán a los pasajeros a sentirse como en casa en todas las cabinas”, señala en su página web.
Las “suites” cuentan iluminación LED y ventanillas más amplias. Las personas podrán ajustar la iluminación para que les sea más fácil conciliar el sueño. Así cuando lleguen a su destino, no les costará adaptarse al horario.
El lujo en el cielo incluye compartimentos con puertas, para mayor privacidad, platos preparados por chefs y cata de vinos.
Ese tipo de viajes premium se asemeja a los implementados por el Four Season Hotel: buscan que las experiencias inolvidables de los viajeros inicien desde que suben al avión.
Para ofrecer mayor confort, Delta Premium Select cuenta con amplio espacio para estirarse, asientos más anchos y cojines suaves. “Además, podrá disfrutar del entretenimiento con horas gratuitas de películas, espectáculos y más en Delta Studio, en las pantallas de asiento más grandes de nuestra flota”.
Para adentrarte en la experiencia, dale clic a nuestra galería.