Tiene 32 años de edad, sirve como oficial en un departamento de policía de la Gran Manzana y se ha convertido en una sensación en Instagram, es la agente de la policía más sexy de Nueva York.
Samantha Sepúlveda, sabe llevar bien puesto el uniforme azul y también el traje de baño, y a pesar de que solo mide 1.52 metros de estatura, su condición física, producto del ejercicio la hacen tan efectiva como cualquier hombre sirviendo en las fuerzas del orden.
“Consigo ponerle las esposas sin dificulta a los hombres que arresto, porque no quieren enfrentarme”, le dijo la policía de origen dominicano al New York Post.
Se unió a la policía en 2010, tres años después, un amigo que trabaja en el negocio de la lencería y los trajes de baño la invito a participar en una pasarela y ahí comenzó su fama, cuando las imágenes llegaron a las redes sociales.
La sexy mujer no revela en qué departamento sirve para no llamar la atención sobre este, pero de acuerdo al New York Post, una página gubernamental la identifica como oficial en Freeport Long Island.
Samantha nació en la Republica Dominicana y emigró a Estados Unidos a la edad de 5 años, es graduada de la Universidad de Massachusetts en Negocios e hizo una maestría en finanzas en Hofstra University.
Afirma que no ejerció su carrera en negocios, porque, aunque suene cursi “como policía puede ayudar a más gente”.