Destinos

¡La Mujer Maravilla está en México! Latinoamérica viste a la súper heroína

Diana, princesa amazona de Temiscira, es presentada en una original exposición en el Museo Mexicano del diseño de la Ciudad de México

10/07/2017 |11:53
ViveUsa
RedacciónVer perfil

Si eres un fanático de la Mujer Maravilla por ningún motivo no te debes perder la exposición de esta súper heroína de DC Comics que llegó a la Ciudad de México y en la que podrás disfrutar de algunos de sus atuendos creadas por diseñadores mexicanos y de Latinoamérica.

Esta exposición se presenta en el Museo Mexicano del diseño (Mumedi) gracias a la colaboración de Warner Bros. Pictures México y estará vigente hasta el 31 de agosto.

En este lugar, ubicado en la calle de Madero 74, Centro Histórico, se alberga una colección de 70 brazaletes inspirados en “Wonder Woman” los cuales fueron creados por diseñadores de latinoamérica, con técnicas y materiales de diferentes regiones y que le dan un carácter especial a los atuendos de la Mujer Maravilla.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Asimismo se encuentran otros objetos originales como la espada y el escudo de la princesa Diana, así como cómics, posters y demás atractivos de la heroína.

La entrada para la exposición tiene un costo de 45 pesos y puede ser admirada de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas.

La exhibición "Mujer Maravilla y el Poder de la Creatividad" se ofrece a todo el público a través de tours guiados.

Exhibición con causa

Como símbolo del empoderamiento de la mujer, la exposición de la “Mujer Maravilla” tiene además el fin de promover el empoderamiento de niñas mexicanas para su desarrollo, por lo que las piezas que se exhiben serán subastadas y lo recaudado será donado a una asociación con este fin.

“Todos estos creativos han decidido donar sus obras para que sean subastadas a favor de la organización con una misión de responsabilidad social, Epic Queen, que promueve el empoderamiento de niñas mexicanas para su desarrollo, a través de talleres educativos de programación, codificación y sus múltiples aplicaciones en diversas disciplinas, como el diseño”, se explica en el sitio web del Mumedi.