TE RECOMENDAMOS
Como si las aventuras y los paisajes no fueran suficiente, Oregon ofrece los mejores recorridos gastronómicos a lo largo del estado para todo aquel visitante o local que quiera disfrutar de una buena comida.
Oregon impulsó el programa North Coast Food Trail que tiene como objetivo principal realzar el turismo culinario a través de la riqueza de agricultura y los recursos naturales que alberga la costa noroeste de Estados Unidos.
La iniciativa permite que los turistas estén en contacto directo con pescadores, productores, recolectores y granjeros a lo largo de 70 millas de tierras fértiles desde la costa de Cannon Beach a Lincoln Center.
Gracias a su convenio con Tillamook Eco Adventures y Kayak Tillamook, los visitantes pueden ir en busca de las mejores almejas remando en las mareas más bajas del año entre marzo y octubre.
O pasearte por el valle vinícola de Willamette, al sur de Portland en donde encontrarás catas de vino dentro de 500 de las 700 bodegas de todo Oregon especialistas en Pinot Noir.
Si eres un amante acérrimo de la comida y te encuentras en la zona de Willamette, acércate al Pine Street Market, este edificio recrea la cultura de la comida de carritos en grandes locales.
Si bien el itinerario lo puedes armar a tu gusto y tiempo, no puedes dejar ir la oportunidad de visitar los terrenos lácteos en donde se hacen los helados más ricos de Pacific City.
Entre tantos lugares por recorrer, la galería te dejamos con algunas opciones de este tour gastronómico que ofrece el estado costero de Oregon.