TE RECOMENDAMOS
El Queen Mary junto a su hermana el Queen Elizabeth fueron trasatlánticos utilizados para el transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Sus altas velocidades les permitían escapar de los submarinos alemanes. Hitler llegó a ofrecer recompensa por el hundimiento del Queen Mary
Luego de convertirse en una leyenda de los mares, asistiendo con el trasporte de soldados, el barco fue retirado y convertido en hotel y museo.
En 1967 la ciudad de Long Beach, California adquirió el Queen Mary para evitar que fuera desmantelado, convirtiéndolo en centro de conferencias, hotel y museo, donde actualmente se puede visitar.
El Queen Mary ofrece tours históricos, tiendas, spas, estancia de hotel, visitas al museo e incluso, atracciones paranormales.
Se dice que hay apariciones de fantasmas a bordo, un marinero muerto en el cuarto de máquinas, unos niños ahogados en la piscina y una misteriosa mujer de blanco.
El Queen Mary es un hotel único en el sur de California, con acabados de madera de los años 30 y detalles de Art Deco, ofrece una vista al pasado de la personalidad de los viajeros de la época.
Un cuarto para dos personas se puede conseguir desde 129 dólares por noche.
El barco-hotel ha aparecido en películas como Pearl Harbor y Titanic.
Con información de Queen Mary
También te puede interesar
Los 10 hoteles más lujosos de Texas
Hoteles para adultos: no son lo que imaginas
Más información sobre destinos