Las Vegas, Nevada, se ha posicionado como uno de los lugares a visitar este 2024 debido a que todos quieren conocer The Sphere.
The Sphere es un recinto para albergar conciertos, residencias de los artistas más famosos, espectáculos, películas, experiencias y algunos deportes, como artes marciales mixtas o box.
Es un “estadio” con capacidad para 18,000 personas que revoluciona el entretenimiento. Tiene una pantalla LED curva con la mayor resolución que se conoce hasta ahora, dando paso a una experiencia envolvente e inmersiva para los espectadores.
Hay dos maneras de disfrutar de The Sphere.
Postcard from Earth es la primera película multisensorial de Darren Aronofsky, un viaje de ciencia ficción que explora y reflexiona sobre el futuro de la Tierra.
Para ver esta proyección, debes comprar el boleto The Sphere Experience. Dura dos horas y esta experiencia inicia en el atrio con atracciones tecnológicas, como hablar con un robot, arte holográfico, creación de un avatar 360° y una muestra de la tecnología que podría haber en el próximo siglo.
Después de 40 minutos, podrás pasar al auditorio para disfrutar de la proyección Postcard from Earth. Dura 50 minutos. Aquí todo es multisensorial: se desprenden olores y efectos especiales, según las imágenes que aparecen en la pantalla. La resolución es 18K.
Toma en cuenta que la experiencia es para mayores de 6 años porque hay sensaciones de movimiento, iluminación intensa y ruidos a los que los pequeños pueden ser más sensibles.
Los boletos para vivir The Sphere Experience inician en los $69 dólares y llegan hasta los $249 dólares, dependiendo el lugar del asiento. Venden las entradas en TicketMaster y se recomienda adquirirlas con anticipación, en especial si requieres lugares específicos.
Estacionarte afuera de The Sphere puede costarte alrededor de $47 dólares, pero puedes estacionarlo en The Venetian y llegar caminando. Dentro venden comidas y bebidas con precios que rondan los $15 dólares por alimento.
The Sphere mide 112 metros de alto y 157 metros de ancho. Exosphere, su pantalla exterior, tiene alrededor de 1.2 millones de “discos LED”; cada uno de los discos cuenta con 48 luces individuales, mismos capaces de mostrar ¡256 millones de colores diferentes!
Está ubicada en 255 Sands Ave, Las Vegas, NV 89169.