Dicen que los parques temáticos de Disney son el lugar más alegre que existe. Con Mickey Mouse y su familia alegrando el día de niños y adultos, y una decoración de fantasía impecable, parecería que en este espacio no puede haber lugar para pasarla mal.
Sin embargo, no podemos olvidarnos de que esta emocionante visita implica también un importante gasto para las familias. De entrada, hay que llegar hasta la ubicación de los parques, ya sea que decidas viajar a California o a Florida. A esto se suman los gastos de hospedaje y comidas.
Debido a que esta es una atracción especialmente emocionante para los miembros más pequeños de las familias, cuando hay días feriados en las escuelas es común ver el parque abarrotado de gente. Por esta gran demanda, los precios también son más altos. Además de que te tomará más tiempo subirte a cualquiera de los juegos debido a las largas filas que se generan.
Pero, existen algunas épocas en el año en que, por la baja demanda, los precios disminuyen. Además de gastar menos durante esta temporada, tu experiencia en los parques será mucho más agradable porque hay menos gente.
Ojo, esto no significa que el parque será solo para ti, ya que durante todo el año viajeros llegan desde diferentes partes del mundo a vivir la experiencia Disney.
Para conocer cuándo te conviene visitar los parques del ratón, gastando menos.