TE RECOMENDAMOS

Al centro de una de las exhibiciones de arte más grandes de Estados Unidos, Meow Wolf en Santa Fe Nuevo México, se encuentra La Casa del Eterno Retorno, una experiencia de arte exploratorio e interactivo inolvidable para todas las edades.

La premisa gira en torno a una misteriosas casa estilo victoriano, en donde “algo” ha ocurrido, por lo que se han disuelto lo conceptos de tiempo espacio.

El recorrido comienza al entrar a la casa de la familia Selig, recorriendo los espacios normales de la vivienda, la cocina, las recamaras, los baños y poco a poco, a través de una puerta aquí, un pasadizo alla se entra a dimensión fantásticas.

Cada visitante puede recorrer los cerca de 2 mil metros cuadrados de La Casa del Eterno Retorno caminando, trepando, reptando a través de un multi-universo de ambientes que recrean mundos fascinantes e inesperados, uno dentro del otro, o bien detrás de las puertas.

El lugar invita a los visitantes a tocar muchas de las partes de la exhibición, y lo que no se puede tocar estar normalmente dentro de vitrinas o espacios cerrados.

Meow Wolf, es un proyecto de un grupo muy grande de artistas que se unieron para crear esta gama de universos paralelos, contando con el apoyo de R.R. Martin, el autor de Game of Thrones, y residente de Nuevo México.

Desde el estacionamiento se pueden apreciar las enormes esculturas de un robot, un lobo y una araña que dominan el paisaje.

Te compartimos una galería de imágenes, exclusivas de ViveUSA de Meow Wolf y La Casa del Eterno Retorno, un lugar que no te puedes perder en Santa Fe, Nuevo México.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS