La página de internet de McKamey Manor promete una de las experiencias de terror más extremas del mundo.
De 4 a 7 horas de horror, un espectáculo de sangre y terror como pocos para el que se tiene firmar un documento liberando al lugar de toda responsabilidad, además de que nadie menor de 21 años es admitido y el tour es únicamente para dos personas a la vez.
Solo se puede acudir a este lugar mediante reservación, pero los datos de contacto no son públicos, se tiene que establecer el contacto a través de una página de Facebook, y existe una lista de espera de miles de personas.
Así que para aquellos que gustan de aventuras de horror y misterio todo comienza con la búsqueda del lugar y conseguir una reservación.
Vive USA pudo encontrar la ubicación de la casa, esta se localiza al norte de San Diego, sobre la carretera Interestatal 15 a unos 30 minutos del centro de la ciudad, parece una casa común y corriente, pero según SlashMachine un sitio especializado en turismo de terror, una vez adentro es uno de los sitios más aterrorizantes del mundo.
Russ McKamey, el creador del concepto sabe cómo promover el lugar, con múltiples videos en YouTube, y anuncios como “No quieres venir a este lugar” “No es divertido, vas a sufrir” consigue generar un interés inusitado en los amantes del género horror.
La casa ha sido mencionada en muchos medios de prensa, nacionales e internacionales como uno de los lugares más escalofriantes que se pueden visitar en el mundo.
Te presentamos un video promocional de McKamey Manor en San Diego California y fotos del exterior de la casa.
También te puede interesar
10 casas de horror en Estados Unidos
Twitteros quieren comprar pueblo fantasma
Más información de Destinos