Salir de vacaciones implica muchas veces alquilar un auto y enfrentarte a los inconvenientes de recibir un carro apenas aceptable, cargos extras y otros inconvenientes.
Audi, reciente patrocinador de los premios Emmy, se ha unido a la compañía Airbnb para resolver la inconveniencia de la renta de auto ofreciendo un Audi R8 V10 Plus Coupe, en una de las propiedades en renta más espectaculares de la compañía, ubicada en Death Valley, Nevada.
La casa ya de por si impresionante por su ubicación en medio del desierto se antoja más atractiva aún con un Audi a la puerta y 80 acres de terreno vacío para acelerar la poderosa máquina del carro.
La residencia conocida como Rondolino Residence y un Audi a la puerta no son todo, la renta de Rondolino viene con un tratamiento de VIP, el cual incluye un chófer de lujo desde el aeropuerto, comidas preparadas por un chef personal, y una serie de actividades nocturnas y de entretenimiento.
La ubicación de la casa es bastante aislada, de hecho, no tiene ni siquiera una dirección y la única manera de encontrarla es mediante el uso de coordenadas GPS, así que literalmente se trata de un lugar para escaparse del mundo.
Audi y Airbnb ofrecerán este servicio a siete huéspedes que permanezcan tres días en octubre a 610 por noche, y las reservaciones comenzaron desde el 18 de septiembre.
También te puede interesar
Airbnb, nombrada la mejor compañía para trabajar en 2016
El hospedaje que Beyoncé rentó en Airbnb