Durante el invierno, con las temperaturas frías, la nieve y el hielo, debes prepararte para vivir una experiencia completamente diferente si visitas alguno de los parques nacionales en Estados Unidos.
Es una aventura, un reto para muchos, si la intemperie no es tu fuerte, pero vale la pena vivirla.
El invierno te dará una perspectiva muy distinta de la vida en los parques nacionales, una vez que las multitudes se alejan, los caminos se tornan tranquilos y la belleza de la naturaleza enmarcada por la nieve es sencillamente arrobadora, llena de calma, ideal para esos que desean alejarse del ruido mundano.
Si deseas escaparte de la rutina, alejarte del frenesí de las compras y de las fiestas de fin de año, en donde parace una obligación estar feliz y comprarle un regalo a todo el mundo, considera una vacaciones de invierno en algún parque nacional.
Los encuentras desde Texas hasta Alaska, y en cada uno encontrarás que una dosis de naturaleza es el mejor remedio para calmar el estrés y la ansiedad que a muchos les provocan las fiestas de fin de año.
De la cuenta de Instagram @ShareTheExperience de The National Park Foundation, te compartimos algunas imágenes de la belleza invernal de los parques nacionales en Estados Unidos.