Imagina un lugar donde puedas encontrar diversión, emoción y descanso para toda la familia, ideal compartir las fechas importantes. Thanksgiving y Navidad están cerca y la mejor manera de celebrar es en un lugar que capture toda la atmósfera festiva y transmita calidez.
Uno de los mejores lugares para pasar esas fechas es Kissimmee, en el corazón de Florida. Cuenta con la colección más grande de Casas Vacacionales para rentar, que pueden alojar a familias grandes, de hasta 30 personas. Y no son cualquier tipo de casas, son mansiones que ofrecen la comodidad de un hogar, servicios de hotel y están cerca de todas las atracciones de la zona.
En algunas de estas casas se han hospedado celebridades como Lady Gaga, Tiger Woods, Omar Chaparro, Anita, entre otros. Aquí algunos beneficios de estos hospedajes:
Regularmente nombrada como uno de los mejores destinos de AirBnB para viajar en EE.UU., Kissimmee está a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, y a mucho menos de los parques temáticos más populares de Florida y centros comerciales.
Las casas vacacionales van desde condominios de 2 habitaciones hasta mansiones con 15 que tienen todas las comodidades. Cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado, amenidades amplias y la mayoría tiene alberca.
Parques acuáticos, spas, servicio de conserje, campos de golf y más. Muchos complejos donde se ubican las casas vacacionales incluyen estas amenidades que normalmente solo se encuentran en hoteles de lujo, a un costo accesible. Hay servicios a la carta como limpieza privada, chefs personales y decoración de la casa según la celebración.
Las casas vacacionales ofrecen cuartos temáticos principalmente para los pequeños del hogar, pero también cuentan con cines, área de arcade, boliche, mesas de air hockey, futbolitos, etc.
En Kissimmee y sus alrededores podrás disfrutar de distintos sitios de interés y atracciones que, durante las temporadas festivas, se visten de gala para los visitantes, creando los mejores escenarios para la foto en familia.
Algunas sugerencias para visitar en las festividades de Thanksgiving o Navidad son Celebration Place, un pequeño poblado encapsulado dentro de Kissimmee y que fue originalmente diseñado por los Imagineers de Disney, ya que en sus inicios era zona residencial para sus ejecutivos y directivos. Ahora es un sitio para todos y constantemente ofrece diversión al aire libre en sus calles y frente a su lago.
Otra sugerencia para toda la familia es ICE! en Gaylord Palms Resort, que este año traerá la “Navidad de Charlie Brown” con esculturas de hielo de diferentes magnitudes creando un mundo polar único con temperaturas bajo cero.
La información es cortesía de Kissimmee, Florida