Kidifornia llegó a Kidzania Cuicuilco para que los niños puedan vivir la experiencia de visitar California y conocer más sobre las atracciones turísticas.
Entre las atracciones que fueron presentadas en Kidzania se encuentra una zona para que los pequeños coloreen las figuras más icónicas del estado en una tableta y luego verlas reflejadas en una pantalla gigante.
También podrán manejar su propio automóvil de juguete a través de un circuito adaptado con señalizaciones como las que se encuentran los conductores en las carreteras del estado Dorado de la Unión Americana.
Gracias a la colaboración entre Kidzania y Visit California, los niños y sus padres podrán disfrutar en la sala de cine de los cortos sobre las atracciones más hermosas del estado, como San Francisco o el Parque Nacional Yosemite y probar sus dotes periodísticos al elaborar su propia nota de periódico sobre California.
Ya que el oso grizzly es el animal oficial del estado, en todo el parque temático se colocaron letreros con su forma para que los niños tengan su propia fotografía.
Las atracciones estarán disponibles durante seis semanas en Kidzania Cuicuilco. Las entradas tienen un costo de 335 pesos para niños de 4 a 16 años y de 190 para pequeños de 2 o 3 años y adultos mayores de 17 años.
Alex Pace, representante de Visit California en México, aseguró que los niños actualmente toman las decisiones más importantes de destinos de viaje y con su introducción en Kidzania buscan conquistar a los pequeños de la familia con las actividades que ofrece California para ellos.
Además de las atracciones de Kidifornia, en las vacaciones de Semana Santa, los niños podrán disfrutar del Color Fest en Kidzania, con un espectáculo de luz de neón, un desfile lleno de color y una fábrica de Slime.
Checa en la galería de arriba las sorpresas que tiene Kidifornia en Kidzania Cuicuilco.