La actriz mexicana, Kate del Castillo, manifestó este miércoles su temor por los feroces incendios que están devastando varias partes de California y es que la artista parece estar en la lista de afectadas.
La exclusiva zona de Bel Air, en Los Ángeles, se ve hoy amenazada por los incendios forestales que se extienden por California. Este barrio residencial es famoso por albergar las mansiones de las personas más acaudaladas de Estados Unidos, entre ellos artistas del mundo del espectáculo.
Esta mañana, Kate del Castillo fue una de las famosas que compartió en las redes sociales la imagen del incendio que llegó a este barrio. La fotografía fue tomada por la misma actriz, quien según escribe, las llamas estaban muy cerca de su casa por la madrugada.
“Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 a.m. Lola (su perra) y yo estamos fuera de allí. Esta era la vista desde mi habitación”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Aunque no dio más detalles, es posible que Kate sea una de las evacuadas, toda vez que los incendios han obligando a la evacuación de más de 27,000 personas en las ciudades cercanas como Ventura.
La mansión de Kate está ubicada en el fraccionamiento del Mountain Gate Country Club, a 20 minutos en auto de Bel Air y media hora de Beverly Hills.
Según el diario Los Ángeles Times, seis casas en ese acomodado barrio fueron alcanzadas por las llamas.
El principal combustible de estos incendios son los poderosos vientos de Santa Ana, sumado a un verano y primavera muy secos después del primer invierno húmedo en años.
Bel Air es además el barrio en el que tienen residencias algunos famosos como Beyoncé, Danny Devito, Avril Lavigne, Fergie, Heidi Klum, Nicolas Cage, Jennifer Aniston, entre otros; sin embargo, ninguno ha expresado nada aún sobre lo sucedido.
* Con información de AFP