Para muchos turistas es un sueño que les paguen por viajar y visitar destinos de ensueño, pero a partir de este año 2017 dicho pensamiento se hará realidad en un sitio de ensueño en Estados Unidos.
De acuerdo con el sitio Thrillist, las Islas Vírgenes de Estados Unidos están ofreciendo a los turistas estadounidenses y extranjeros la cantidad de 300 dólares por visitarlas y explorarlas a partir de este año nuevo. Los viajeros solo tienen que realizar divertidas actividades como kayak, excursiones, natación y disfrutar de deliciosa gastronomía marina del lugar.
La tentadora oferta no significa que las islas estén presentando bajo índice de turismo, si no que el paquete especial es parte de los festejos por los cien años desde que Estados Unidos tomó el control de Saint Thomas, Saint John y Saint Croix, que para entonces estaban en poder de Dinamarca.
Sin embargo, los turistas interesados en viajar deben cumplir con algunos requisitos. Con los 300 dólares que les entreguen, los viajeros deben explorar las islas y gastar ese dinero en actividades de ecoturismo, paseos a los museos, tours de comida y aventuras en kayak.
Los interesados deben realizar una reserva de tres noches en las Islas Vírgenes a través del sitio oficial USVI.com y el departamento de turismo les enviará el crédito de 300 dólares, el cual podrán usar en los lugares designados. Si los turistas viajan en marzo de 2017, también recibirán un recuerdo conmemorativo de la visita.