TE RECOMENDAMOS
Un vuelo de Alaska Airlines con 163 pasajeros rumbo a Hawái se vio conmocionado luego de el iPhone de una universitaria de nombre Anna Crail se prendió en llamas cuando esta veía una película.
La estudiante lde dijo a KOMO News, que veía la película mientras el avión volaba sobre el océano Pacifico rumbo a Hawái, cuando de pronto comenzaron a salir llamas del aparato, según NBC News.
La adolescente entró en pánico y lanzó el teléfono mientras las llamas seguían creciendo, hasta que el personal del avión controló el fuego y nadie resulto lastimado.
Las razones por las cuales el aparato se prendió en llamas no se conocen aun, pero de acuerdo a NBC News, no es la primera vez que ocurre, el año pasado se supo de dos casos, el de un adolescente cuyo teléfono se incendió mientras este se dirigía a la escuela y el de un hombre de Atlanta cuyo IPhone se prendió en su bolsillo, segun reportó Daily News en diciembre.
Opiniones de expertos indican que estos fuegos espontáneos tienen que ver con el sobrecalentamiento de las baterías de litio.
También te puede interesar
Etiqueta de vuelo: Buenos modales a bordo
Fallecer durante un vuelo: ¿Qué se hace?