TE RECOMENDAMOS
Si eres un viajero en busca de adrenalina y aventura, debes dirigirte al Gran Cañón. La nueva atracción del parque nacional de Arizona es una tirolesa extrema.
Zipline Adrenalina está ubicada en Hualapai Ranch, a una milla del famoso mirador Skywalk. La tirolesa se eleva hasta mil pies sobre el suelo y corre a velocidades de 50 millas por hora.
Puedes elegir entre dos experiencias: la primera tiene mil 100 pies de largo; la segunda tiene el doble de longitud con una caída más empinada.
“Volar” sobre el Gran Cañón te permitirá admirar la reserva Hualapai. A través de un comunicado, la empresa Grand Canyon West prometió que su nueva atracción “brinda a los huéspedes adrenalina y emoción”.
La tirolesa será una de las más largas del mundo. Estará abierta de martes a viernes, en un horario de 9 am a 4 pm. El costo será de 89 dólares por persona, aproximadamente 1,674 pesos mexicanos.
Los turistas también pueden contratar paquetes de viaje para hacer excursiones y acampar en el parque o para hacer recorridos en jeep, bote, helicóptero o caballo.
Si quieres disfrutar más atracciones del Gran Cañón, checa las actividades recomendadas en nuestra galería.