Este pasado 1 de mayo el parque Wonderland en Ontario, Canadá, abrió su más esperada atracción, Skyhawk, el único juego en Norte América que le dará la experiencia de poder controlar su vehículo mientra vuele a grandes alturas.
De acuerdo a thestar.com, este juego permitirá que 24 pasajeros vuelen a 41 metros de altura, en pods de dos asientos cada uno, alcanzando velocidades de 11 revoluciones por minutos, en 12 brazos radiales que se expandirán de una columna central.
Skyhawk fue diseñado en base a otro juego conocido como SkyRoller, de la compañía Gerstlauer de Alemania, el cual también actúa como un vehículo con autonomía de control y permite que sus pasajeros decidan cómo volar dentro del pod.
Continúan explicando en la nota que existen restricciones como la velocidad máxima de rotación del asiento, pero factores como el peso individual del pasajero o el aire, podrían ayudar a rotar con mayor velocidad. Alertan que existe una gran posibilidad de nausea y/o vómito, por lo que si uno tiene sensibilidad en el estómago, este no sería el juego para montarse en su visita al parque.
También le puede interesar:
¿Venir a Toronto sólo por la CN Tower?
Aerolínea canadiense estrena ruta desde Vancouver
Más información de Destinos: